Monday 12 September 2016

Acai 88






+

Baya de acai. alguien lo ha probado. Yo tengo Otro Acay baya de Hola, yo no he probado Este Producto Pero acab de comprar uno Que se ve muy diferente al de Internet. Tengo Una foto Un Abro no lo. Y dado Que se toma 1 cpsula 3 Veces al dia. Son 90 cpsulas pecan Aditivos qumicos. Lo compre en La Feria de Mi Barrio Tiene Salón Otros Beneficios Mucho ms reales La Marca es incavit S í peruano Producto ONU. Lo probare Pero me parece confuso QUE SEA Otro tipo de baya Acay. Yo no vendo nada. SLO Quera decirte. estoy con las Mismas dudas xD saludos No Funciona Confirmado, sin Funciona, la publicidad es buena, ademas se encargan muy bien de Hacer Que La Misma Gente que lo vende postee en edte tipo de foro, aca Mismo, heno Muchos Usuarios Falsos Que promueven el Acay berri, Pero al hcerles s seguimiento descubro Que Son Perfiles falsos Consulta sobre dieta de hola, me intereza Bastante contaste Lo Que, yo estoy Comenzando Una dieta, Todo súper sano en comidas, bebidas y cero pan..pero quiero Complementar con ejercios (mE COMPRE UNA trotadora y Una Bicicleta) ademas quiero del comprar las baya del acai y limpieza de Colom, me las vende una amiga Ya Que ella las USO y Bajo Bastante ES UNOS meses..supongo Que Seran las Reales PORQUE SI le isieron efecto ademas no hay baratas hijo Muy jaja. podrias Darme La dieta que te dio tu nutricionista de la U. de Chile yo no tendria Problemas con la dieta Porque tomo arta cafeina. porfis respondeme, nesecito bajar UNOS kilitos urgente. Yo lo estoy Tomando Hola chicas. Les cuento este es mi Segundo dia Tomando la baya del acai seleccione lei por Todos Lados Que es Efectivo para bajar de peso Pero Que Como TODO Producto para adelgazar Dębe Ser acompaado con Una alimentacion sana y Ejercicios. bueno mi experienci Hasta el Momento no ha Sido muy agradable ya que Que Me SENTIDO mal poco de la ONU. El Primer dia me tomo las pastillas 2 Ambas 20 Minutos Antes del Desayuno y La Otro min entradas obligatorias drl almuerzo von Una Diferencia de 5 horas Entre Cada Una Como dice el Envase. anduve Tiritona todoel muy decaida a ratos acelerada. ESTO comente con una amiga enfermera y Me Dijo Que es el PERIODO DE acostumbramiento por el gran contenido de cafeina. (La Cual Nunca Consumo) Me Dijo k SI ASI seguoa solotomarauna al dia y creo Que ESO hareporque hoy me dio migraa asi terrible. En Lo personalno tengo Antecedentes de Problemas Médicos de ningun tipo. Creo Que RESISTIRE probandola Una semana si los sintomas persisten tendre Que dejarla. pero bueno ESA es mi Experiencia. Menos esperoal bajar UNOS kilitos jaja. besos Consulta de Hola el acai berry q te tomaste siguio Generando malestares Tefunciono para bajar de peso. Gracias Lista de las 10 Charlas precedentes




No comments:

Post a Comment