Sunday 18 September 2016

Crestor 128






+

Crestor Mi médico finalmente me convenció de tomar Crestor para mi colesterol alto. Nunca me habló de este efecto secundario. Si hubiera sabido esto nunca habría tomado. Alrededor de 5 días después de comenzar que empecé a recibir los espasmos musculares increíbles. Sólo pensé que era otra cosa. Tomé casi tres semanas de la estatina. Ahora apenas puedo mover volviendo loco a veces. Los espasmos musculares en el pecho, a los lados de mi estómago y en mis piernas son insoportable. Ellos suelen durar unos quince minutos o más y me quedan cuatro o cinco de ellos un día. Dejé de tomar Crestor hace una semana, pero aún así, el dolor y los espasmos, literalmente, me encierro. NUNCA recomendaría la gente tomar Crestor. La única cosa que he encontrado que parece aliviar el dolor es tomar Tylenol y luego comer algo, especialmente algo alto contenido de azúcar como el chocolate, o una galleta o dos. Biz de Santa Cruz, CA el 11 de agosto de 2015, después de 10 días en la dosis más baja posible, he tenido tres noches de insomnio y dos noches de migrañas. Esta mañana tenía náusea también. Yo no metabolizar el medicamento muy bien para empezar. Sandra de Dalton, MA el 7 de agosto, el año 2015 Mi médico me pidió que empezar Crestor en el otoño del año 2014 - 2,5 mg y lo hice. A mediados del mes de abril el año 2015 yo estaba teniendo gran dolor y debilidad muscular a lo largo de todo el cuerpo. Tenía el cuello rígido 24/7 horas al día. Girarse en la cama era muy doloroso. Llamé a mi médico y me dijeron que para detener el Crestor. El cuello es mejor - girar en la cama es mejor, pero mis piernas y los músculos de los brazos se han atrofiado, creo. Estoy en el dolor a diario a causa de mi brazo y la pierna debilidad muscular. Nunca voy a tomar Crestor nuevo Gloria de Concord, CA el 5 de julio, el año 2015 yo estaba tomando 80 mg de atorvastatina, pero desarrollado problemas digestivos. Se cambió a 10 mg de Crestor. He desarrollado un calambre extraño, mis dedos de los pies hacinados hasta que tomé una ducha caliente que ayudó. Ahora tomo Crestor aproximadamente una vez a la semana y cada vez, me sale el calambre en mi L pantorrilla. Tan doloroso que aplico hielo. Voy a dejar de tomar Crestor. 63 y. o. F. Clark, de Ooltewah, TN el 17 de junio, el año 2015 Mi médico me puso en Crestor. Me dio varias semanas de muestras. Después de la primera semana completa, que había sentido un poco de dolor en mi tobillo derecho. Tuve una lesión traumática en mi tibia y el peroné y se rompió el tobillo mientras estaba en servicio activo hace más de 20 años. Mi tobillo explotó tan grande como una pelota de béisbol. Mucho dolor al caminar o estar de pie. Dejé de tomar la Crestor. Ya hace dos semanas y todavía tengo el dolor en el tobillo. Esto es agotador. ¿Cómo sé que puedo confiar en estos comentarios sobre Crestor se verifican 511,007 revisiones en ConsumerAffairs. Requerimos información de contacto para asegurar que nuestros colaboradores son reales. Utilizamos un software inteligente que nos ayuda a mantener la integridad de los exámenes. Nuestros moderadores leer todas las críticas para verificar la calidad y utilidad. Para obtener más información acerca de las críticas en ConsumerAffairs. com visite nuestro FAQ. Cindy de Picayune, MS el 28 de abril, el año 2015 he estado Crestor durante 7 meses. Mi nivel de colesterol y triglicéridos eran muy altos de empezar. Mi colesterol bajó por tres meses a la normalidad. Durante los tres meses me di cuenta de que empecé a tener espasmos agudos y dolor insoportable parte superior del abdomen justo en el lado derecho. Yo no sabía lo que estaba causando estos dolores horribles. Después de haber probado mi vesícula biliar y el ultrasonido hace encontrar nada malo me di cuenta de que tenía que ser el Crestor produce los mismos efectos secundarios. Estoy muy satisfecho con Crestor tan Im va a tratar de bajar la dosis a 20 mg para ver si el dolor disminuye. Wish Me Luck Linda de Indianapolis, IN, el 23 may, 2014 dolor severo en la pierna al igual que los tendones se va a romper, dificultad para levantarse y abajo, subiendo escaleras. Mano se tensó hasta e incapaz de cerrar el puño o poner en anillos. Todo se sentía hinchada en el interior. Esto fue después de 5 días. Crestor se detuvo y las manos han mejorado, pero las piernas, los tobillos y los pies permanecen incómodo. Otras estatinas tenían algunos efectos, pero los efectos de esta droga son horribles. Peor aún es que el seguro Himno requiere que tomarse antes de aprobar otro medicamento. Rosa de Chesapeake. VA el 5 de febrero, 2014 Después de cinco días de Crestor, me trató de levantarse de la cama. Mis músculos del estómago dolía tanto que era difícil de levantar fuera de la cama con mis músculos del estómago. Entonces mi espalda empezó a doler. Me detuvo el Crestor, y ha sido cinco días y todavía tengo dolor. Soy muy activo por lo que me obligué a continuar con mis actividades utilizando ibuprofeno para aliviar el dolor. Me ha gustado leer los comentarios en este sitio. Me pareció que era demasiado pronto para estar teniendo estos síntomas graves ya hasta que leí estas críticas. Muchas gracias. Wayne de Seffner, FL el 10 de febrero de 2010 En mi opinión, Crestor toma según las indicaciones que me ha causado un daño permanente del músculo El dolor se ha reducido un poco desde que dejé de tomarlo en mi consejo de los médicos, pero es un problema constante. Este producto y todas las manchas se deben suspender Carolyn del Rock, Virginia Occidental el 19 de septiembre, 2009 Me he estado takeing crestor aproximadamente 2 años. pregunta el doctor al respecto Saftey. por supuesto que está bien en el Ahora he tenido surg r rodilla. subiendo escalones escucharon un ruido fuerte. Surg en 09/09 alc desgarrado. será cama de remolque del monthe rápida Michele de San Petersburgo, FL el 8 de septiembre, 2009 Me recetaron Crestor para alta cholestoral y no dije que preocuparse, los efectos secundarios son raros. Empecé a experimentar los síntomas de efectos secundarios (debilidad muscular, dolor de estómago y más). Me expresó su preocupación al médico, pero dijeron que no puede ser Crestor y para continuar con la prescripción. Hace 5 meses tuve una erupción grave de estómago y dolor de lado, como la apendicitis. Fue enviado para muchas pruebas médicas costosas que mostraban nada. Meses más tarde después sin diagnóstico y el empeoramiento del dolor fui a la enfermera con los efectos secundarios crestor resaltados y le pedí que considerar seriamente la posibilidad. Aunque de nuevo dicho altamente unlikeley, se realizó la prueba de sangre del nivel de CPK adecuada y descubrí que tenía Rhobdomyolosyis. Un efecto secundario grave de Crestor. la degradación del músculo esquelético. Físicamente he tenido debilidad de los músculos, dolor en las articulaciones de la cadera / que luego se convirtió en disableing estómago, lateral y dolor de espalda. No se ha podido funcionar normalmente, miedo a la muerte, el dolor crónico, el miedo, la ansiedad y la depresión por syptoms no diagnosticados. Me perdí una semana de trabajo y pagados por muchas visitas al médico, las tomografías y Sonidos Ultra, que eran poco probable necesaria si el nivel de CPK había sido probado en primer lugar. Wayne de Seffner, FL el 11 de noviembre, 2008 Mi médico le ha recetado casi todos los productos de estatina Crestor a Vitorin y lo recomiendo encarecidamente a todos evitarlos por completo. Cambiar su dieta. Tuve este tipo de problemas musculares graves y el dolor que mi doctor me quité todos them. That fue hace seis meses y todavía estoy en relajantes musculares sólo para mantener un estilo de vida normal. El daño muscular sigue siendo un problema y que nunca tendrá una estatina nuevo. Wayne de Seffner, FL el 2 de octubre del 2008 YO soy 61 y han tenido una vida activa (varias lesiones dolorosas), pero empecé a tomar Crestor Hace 5 días y tenía dolor muscular el segundo día. Hoy en día, me levanté y me he tenido durante todo el día el peor dolor en todos mis músculos superiores que he experimentado. No podría incluso ir a trabajar, llamado dr y dijo que esto es común con las estatinas y para detener inmediatamente. No sólo soy sin trabajo unos pocos días y no poder dormir o incluso establecer pero el dolor insoportable es casi insoportable. Tomé cada analgésico en la casa, pero no ayuda mucho. Más malas noticias, el dr dice que tomará unos días para que el dolor desaparezca. Esta basura no se debe permitir en el mercado y si es así, debe venir con la morfina o algún analgésico incluido. En mi investigación, he encontrado que puede causar daño muscular permanente. ¿Cómo diablos lo que la FDA apruebe este tipo de chatarra de Susan Nokomis, FL el 26 de marzo, 2007 Me estaba experimentando un ritmo cardíaco muy rápido con palpitaciones. Cuando fui a Colorado de vacaciones casi me desmayé al subir escaleras. Hice una cita con un cardiólogo como yo pensaba que estaba teniendo un ataque al corazón. Me accidentalmente olvidó tomar la Crestor y me encontré con que estaba sintiendo mejor. Decidí ver si lo que sentía tenía nada que ver con la droga por lo que dejé de tomarlo. No he estado experimentando el latido del corazón de carreras desde que dejé. Me siento mucho mejor. Me pareció que estaba teniendo un corazón atacar Patricia de Dansville, Nueva York el 10 de marzo, 2007 empecé Crestor en 11/06 y por la FEB 07 apenas podía moverse. Pensé que era realmente enfermo con la gripe o algo así. Cuando finalmente tomé asuntos al médico, que pensaba que tenía algo más por lo que los análisis de sangre se les ordenó. Se descubrió entonces que mi CPK era más de 900. Causa. Crestor. dolor extremo por todo mi cuerpo. Apenas podía caminar o moverse. Levantando somethng tan pequeños como un vaso de leche era extremadamente doloroso. He estado fuera de Crestor ahora desde feb 07, pero todavía estoy experimentando los efectos secundarios y estoy dijeron que tomará semanas e incluso meses para que el dolor se calmen Y para volver a la normalidad. No he podido trabajar durante meses (anteriormente fue tomada fuera de estatinas debido al dolor). Espero que algún día estar de vuelta a la normalidad. pero me pregunto si alguna vez va a suceder Chris de Bradenton, FL el 7 de marzo de 2005 El médico me puso en Crestor y el plazo de una semana que estaba teniendo calambres severos del cuello y dolores de cabeza. Me quitó y los síntomas desaparecieron por lo que me puso de nuevo y los síntomas regresó. En ese momento me exigieron un cambio a otra estatina, que ha tenido ningún efecto secundario.




No comments:

Post a Comment