Thursday 22 September 2016

Disfunción eréctil 20






+

Disfunción Eréctil No gaurantee de los resultados específicos. Los resultados individuales pueden variar. Real Hombres Medical Center ha visto miles de pacientes que sufren de este trastorno común. Los pacientes que han intentado varias maneras de tratar su problema. Algunos hombres han usado píldoras, algunas bebidas, y otros incluso han ido tan lejos como la inyección de su pene con los medicamentos recetados. La mayoría de los hombres están buscando una solución rápida, por su parte, ignoran la causa principal de su problema y que se encuentra dentro de sus cuerpos. A través de diversas pruebas, hemos encontrado un denominador común. Todos estos hombres han sufrido de niveles de hormonas masculinas significativamente bajos y un lugar alto recuento de la hormona femenina estrógeno, que es. En la mayoría de los casos, a través de nuestra terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas, aumentamos los niveles de la hormona pacientes y disminuir su nivel de hormona femenina con los medicamentos recetados, los resultados han sido excepcionales. Si eres de los que se ha ocupado de este problema molesto y le gustaría obtener los resultados que muchos de nuestros pacientes han, a continuación, regístrese ahora. Tome un segundo y ver algunos testimonios de nuestros pacientes. (Haga clic aquí) Aquí es un médico que vino a nuestra clínica de Atlanta, GA. Estaba teniendo problemas E. D. Esto es lo que tenía que decir: Dr. Bill S. Atlanta, GA. Antes de llegar a Real Centro Médico para hombre, yo estaba tratando todo con el fin de conseguir una erección. El más reciente y extrema fue la inyección del pene. Se trabajó mucho aproximadamente 75 parte del tiempo, pero la idea de inyectar el pene antes de la relación sexual fue realmente convirtiendo en una carga. Yo sabía que tenía que haber otra manera. Me pareció real para hombre Medical Center y le gustó lo que tenían que decir. Fueron muy profesionales y rápido para que me ayude. Yo era capaz de conseguir mi trabajo de laboratorio realizado en Atlanta y en pocos días que estuve en el médico office. The estaba muy bien y expliqué lo que puede ser la causa principal de mi disfunción eréctil. Se determinó que tenía niveles hormonales significativamente bajos y altos niveles de estrógeno. Una vez que el médico fue capaz de bajar mi estrógeno y aumentar mi nivel de testosterona, que estaba de vuelta a un niño de 16 años que era un cambio de vida. Él tenía una gran uderstanding de cómo funcionan las hormonas y afectan el cuerpo. He estado en el programa ahora para un año y medio y me siento fenomenal. No he tenido que tomar pastillas o inyecciones milagrosas no deseados. Mi salud en general es excelente y el problema que tenía antes. Ya no es un problema. Ver más.




No comments:

Post a Comment