Wednesday 28 September 2016

Celexa 59






+

Información al consumidor y los comentarios de los pacientes sobre los medicamentos con receta Celexa Ver la etiqueta real aprobado por la FDA para este medicamento en los siguientes enlaces: http://www. fda. gov/cder/foi/label/2005/020822s29lbl. pdf Sobre Celexa se encuentra en una clase de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Celexa tabletas y solución oral se usan para tratar la depresión. Efectos secundarios de posible síndrome de la serotonina en peligro la vida Celexa cuando se usa con medicamentos triptanos. hipertensión pulmonar persistente infantil. pensamientos suicidas o acciones: Las personas que toman Celexa pueden ser más propensos a pensar en suicidarse, o en realidad tratar de hacerlo, sobre todo cuando se inicia por primera Celexa o que solo se haya cambiado la dosis. Las personas cercanas a las personas que pueden ayudar a Celexa, prestando atención a los cambios en los estados de ánimo de los usuarios o acciones. Póngase en contacto con su profesional médico de inmediato si alguien usando Celexa habla o muestra signos de él o ella matando. Si usted está tomando Celexa sí mismo y empezar a pensar en quitarse la vida, informe a su profesional de la salud acerca de este efecto secundario inmediato. Dejar de Celexa. No deje de tomar Celexa repente porque puede sufrir efectos secundarios. El profesional médico que reducir su dosis. Problemas de sangrado. Celexa puede causar problemas de sangrado, especialmente si se toma con aspirina, AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, como el ibuprofeno y el naproxeno), u otros medicamentos que afectan el sangrado. Mania. Puede llegar a ser inusualmente hiperactivo, excitables o eufórico. Convulsiones. Puede experimentar un ataque (convulsión), incluso si usted no está tomando Celexa cercano en el tiempo con un IMAO. El embarazo . Informe a su profesional de la salud si está o puede estar embarazada. Además del problema descrito en la alerta, los bebés entregados a las madres que toman Celexa al final del embarazo han desarrollado problemas, como dificultad para respirar y alimentarse. Los problemas sexuales. Es posible que tenga problemas con la impotencia (disfunción eréctil), eyaculación anormal, dificultad para alcanzar el orgasmo, o disminución de la libido (deseo sexual). Otros efectos secundarios incluyen sequedad de boca, náuseas y somnolencia. Informe a su profesional de la salud acerca de todas sus condiciones médicas, especialmente enfermedad del hígado o del riñón. Informe a su profesional de la salud si está en periodo de lactancia o tiene intención de dar el pecho a su bebé. Quiénes no deben tomar Celexa Celexa Nunca tome si usted está tomando otro medicamento utilizado para tratar la depresión, llamada un inhibidor de monoamina oxidasa (IMAO), o si ha dejado de tomar un IMAO en los últimos 14 días. Tomando Celexa cercano en el tiempo a un IMAO puede dar lugar a reacciones graves, a veces mortales, incluyendo: medicamentos IMAO incluyen Nardil (sulfato de fenelzina), Parnate (sulfato de tranilcipromina), Marplan (isocarboxazida), y otras marcas. Interacciones con Celexa No tomar Celexa con Lexapro (escitalopram), otro fármaco utilizado para tratar la depresión, ya que son muy similares y que podrían tener una sobredosis. Celexa puede interactuar con medicamentos distintos a los ya mencionados en esta hoja de información. Estas interacciones pueden causar efectos secundarios graves. Informe a su médico sobre todos los medicamentos, vitaminas y suplementos de hierbas que esté tomando. Si va a beber alcohol, consulte a su profesional de la salud. Mensajes recientes en el foro sobre Celexa Alguien ha experimentado al tomar Celexa apatía y pérdida de emociones. Mi marido ha estado en Celexa durante más de un año y que ha perdido la compasión y emociones de tristeza o simpatía. Había comenzado originalmente de tomar la medicación por no ser capaz de controlar sus emociones, y con ganas de llorar. Tiene esta droga le cambió para siempre. Él es capaz de reírse y se ríe en momentos inadecuados. Publicado por Jerryd a dom 28 Oct 2012, 1:13 en Celexa 0 Respuestas eek: Yo había estado en 20 mg de citalopram durante unos 7 meses, weened yo fuera a tomar 10 mg durante una semana y luego se detuvo por completo Hace 5 días. Soy nausious, muy mareado todo el tiempo. difícilmente puede hacerlo a través de un día de trabajo. ¿Cuánto tiempo dura este Withdrawl pasado. Esto es peor que eso fui en en el primer lugar. Por favor necesito respuestas. ¿Cuánto tiempo puedo esperar que esto quedo en mi systyem Publicado Por Cansado de Withdrawls al jue 5 jul 2012, 20:27 en Celexa 0 Respuestas que comenzó a usar Celexa hace aproximadamente 10 meses alrededor del tiempo que dejé de sustancias y abuso del alcohol. Para una multa, mientras que todo estaba funcionando, entonces el médico aumentó mi dosis de 20 a 40mgs e incluso entonces estaba bien hasta hace poco dejé de ser capaz de obtener una erección más duradera. No puedo tener un orgasmo si puedo lograr una erección. Al principio fue muy bien porque yo estaba sola y tenía múltiples parejas y simplemente no podía tener un orgasmo. Luego, lentamente, con el tiempo he perdido todo interés en el sexo. Me siento como una puta convertido en un monje. Sé mala analogía, pero eso es lo que se siente. A su vez tengo una cita con el médico la próxima semana, pero no puedo esperar tanto tiempo. He decidido reducir la dosis de nuevo a 20 porque puedo lidiar con tener un tiempo duro al orgasmo porque va a pasar con el tiempo y algunos tipos como cuando puedo durar horas. Sin embargo, no ser capaz de durar en absoluto es otra historia. Ahora tengo un socio que entiende mi razón de ser en medicamentos psique y es muy consciente de sus efectos secundarios, pero no puedo correr el riesgo de él mirando a otra parte debido a mí no ser capaz de llevar a cabo. Enfermedad apenas decir a mi médico por qué tengo que cortar demonios dosis entender y este no es mi primer rodeo tala de medicamentos. El vértigo pasará. Además tengo de todos modos junto con zumbido en los oídos violenta que sé que los medicamentos están causando. Publicado por MorriganLefae a vie 22 jun 2012, 06:29 AM en Celexa 0 Respuestas encontré cuando empecé en celexa que yo era extremadamente sensibles a los azúcares o café. En lugar de tomar 20-39 minutos para tener un bajón de azúcar. Se llenar de suceder inmediatamente. sin memoria intermedia. Me suspecttat esto podría BTH causa del aumento de peso de la droga. Sugiero cambiar su dieta para eliminar el azúcar y la mayoría de los carbohidratos. Publicado por Mqdean al lun 30 ene 2012, 11:53 en Celexa 0 Respuestas Dejé de tomar citalopram 1 semana de golpe después de 60 mg / día durante tres meses. Hoy lloré de nuevo. En realidad, se sintió un poco bueno. Yo estaba viendo la historia Teboing / Chemoing por ESPN y tenía llena de lágrimas corriendo por mis mejillas. Creo que tal vez se supone que debemos dejar que se fuera y no suprimir con las drogas. Tengo Allways auto medicado con alchohol y tengo que dejar de fumar y hacer frente a la vida. Por eso digo. Puede que no suene viril pero, Ir ahaead y llorar. Mientras usted no se va a hacer daño y luego seguir adelante y sentir sus emociones. Creo que eso es lo que ellos están allí para. Tiene un gran año nuevo y que Dios los bendiga Publicado Por geojag al dom 1 ene 2012, 17:20 en Celexa 1 Responder He estado en el citalopram durante unos cuatro meses. día de 60 mg. Me siento muy mal que estoy tratando de dejarlo de golpe ahora (sólo tres días hasta ahora) he tenido experiencias terribles siempre que he bebido alchohol ya que al estar en esta droga. El último fue el día de Navidad cuando yo completamente a oscuras y continué como un loco furioso. Sigue mi consejo, no beber, mientras que en estos medicamentos. No sé qué esperar de los síntomas de abstinencia. Creo que en tan sólo tres días que estoy empezando a tener la libido volver Ill comprobar de nuevo, les deseo a todos un feliz año nuevo y saludable Publicado por geojag al mié 28 dic 2011, por 16:50 en Celexa 0 Respuestas Discontinué Celexa el martes octubre 11 después de 15 años. He llegado a creer que el fármaco es malo. He calculado la duración de este efecto las drogas. La vida media es de 33 horas. Dicho esto, y dada la miligramos que estaba tomando, estoy buscando a los 60 días antes de una salida completa. Ellos deben advertir a los pacientes que salir de esta medicación es muy difícil y la mayoría de los pacientes simplemente ceder bajo y reanudar su dosis porque no pueden tomarlo. Mis retiradas siguen siendo horrible. 24/7 cerebro zapping, mareos, náuseas, insomnio, bla, bla, bla, y ahora una libido insaciable y eso es que rabia me mantiene despierto toda la noche tratando de satisfacer a mí mismo. No he tenido la libido 15 años y casi inmediatamente después de detener la última píldora estoy frente a rabiar deseo. No hace falta decir que estaba en línea pedidos de productos para ayudar a aliviar el problema. Alguien más ha tenido esta situación y va a volver a la normalidad me doy cuenta de la mayoría de la gente estaría encantada con esta situación, pero estoy un poco preocupada y se pregunta si se nivelará. Publicado por En serio al dom 16 oct 2011, 20:30 en Celexa 1 Responder Claro desea Identificación conocido antes de ahora por qué he estado sintiendo tan podrido los últimos 6 meses, mientras que he estado disminuyendo desde Celexa 40 mg. tratando de detener por completo. Severa, dolor de cabeza opresivo. Náusea. De sobrecalentado a escalofríos a sobrecalentarse. Mareo / vértigo con repuntes en mi cerebro a veces, cuando muevo la cabeza ni agacharse. (Gracias a Dios esos baches enviaban la descarga eléctrica zapping que algunas personas tienen.) Apenas cualquier energía o vigor. presión de sangre y abajo - cuando estaba muy baja que casi dio lo hacen de nuevo de mi pie estaba tan frío y y débil. Muy ralentizado la función cognitiva y, a veces confusión. Insomnio. Sigo tratando de dar el último paso de 5 mg a 0, pero cada vez que voy a 0, los síntomas empeorar aún más. Me tomó 5 mg después de 2 días sin ningún tipo - Estaba tan condenadamente mareado y débil y eso es peligroso para mí porque ya he cagado saldo de la esclerosis múltiple. Im enojado porque mi psiquiatra nunca se me advirtió que esto podría suceder la primera vez que prescribe Celexa. No estaba informado en la literatura de los companys de drogas, tampoco. Qué pesadilla. Publicado por cordero al sáb 16 jul 2011, a las 1:07 en Celexa 0 Respuestas eek: Ahora bien, como la lectura de todos estos mensajes acerca de detener Celexa, tal vez debería ir y resubir Estoy tan cansado de estar en esta píldora, pero el lado parecer una locura. He dejado un antidepresivo antes y tras con él pero, uff. He decidido dejar de Celexa de todos modos y pondré mis syptoms en este foro para que otros puedan entender lo que van a estar adentro para Publicado por sweetits6678 al mié 29 jun 2011, 17:15 en Celexa 0 Respuestas a nadie en ella el dolor que tengo dolor facial crónico y necesita volver sobre el mismo para el dolor, no TEPT. Publicado por SKYW al mié 18 mayo de 2011, 18:37 en Celexa 0 Respuestas He estado tomando Celexa durante unos 7 meses. Al principio hecho maravillas (tengo distimia y trastorno de pánico), pero estoy hiper sensibilidad a medicamentos y comienzo a sentir suicida después de unos cuantos meses de uso. Lo tomo en la mañana y no hay alivio a lo largo del día, pero una persistente sensación de que subyace en el pensamiento disperso. He probado muchos medicamentos y han encontrado Celexa ser un dios enviar la mayor parte del tiempo. Probé el destete mí fuera, como estaba diciendo que era causar efectos secundarios incómodos y horrible insomnio, pero lo hizo demasiado rápido. Me disminuido durante aproximadamente 2 semanas, hice bien, me sentí náuseas, vértigo, incómodo en mi propia piel. La peor parte fue cuando estaba completamente fuera de mi sistema y tuve rebote depresión. Me sentí mucho peor que mis síntomas de depresión iniciales, toda mi vida se volvió oscuro, sombrío y sin sentido. Me puso en el trabajo dos veces por días de enfermedad, no tenía ningún deseo de existir y sentí que estaba en la parte inferior de un todo negro. En pocos días tuve que volver sobre Celexa a mi desdén, pero una vez más que a condición de alivio. Es importante preguntarse por qué quiere bajar los medicamentos. Si se trata de un estigma, no te gusta la idea de medicamentos incluso aunque proporcionan alivio, probablemente debería permanecer en ellos. Por desgracia para mí los efectos secundarios de los medicamentos son insoportables. Además se debe buscar el asesoramiento en relación con la medicación. Para mí, que soy muy sensible, personalizar todo y tienen comportamientos contraproducentes. Además, sí que entender que tenemos la tendencia a culpar a la profesión médica. médicos / psiquiatras, pero ¿no recurren a ellos para las drogas y ellos no saben cómo los medicamentos afectan a nosotros, ellos nunca lo han intentado ellos. No espera (me gusta pensar) es que todo lo que nos recetan ayudará a mejorar nuestra calidad de vida. Publicado por Ginny en Mir 19 ene 2011, 06 a. m. en Celexa 0 Respuestas como tanta gente aquí, estaba encantada de tropezar con este foro mientras que la búsqueda Im efectos que tienen de retirada Celexa (apretados a 40, luego 30, luego 20, luego 10, luego 5, ahora han estado fuera durante 4 días). Tengo GAD, depresión mayor y el trastorno de pánico y se fijan en las preocupaciones de salud, ya que es, así que por supuesto yo estaba seguro de todos los productos fuera de la nada ataque de pánico, dolor en las extremidades transitoria, episodio de náuseas, zap cerebro, el episodio de soplido, salpicando sensación dentro de mi cabeza, cambio en la visión, dolor de cabeza, mareos y combate de la era un tumor cerebral o enfermedad neurológica. Estaba segura de mis irritiability y cambios de humor significaba que iba loco, a punto de hacer algo precipitado. Fui de la preocupación a la risa de alivio cuando leí los comentarios aquí, porque todas las sensaciones que he sufrido es representado Im también feliz de saber que la vida media de este fármaco es una semana y que los síntomas de la mayoría de las personas comienzan a disminuir después de eso. Saludos a todos ustedes, gente valiente whove estado a través de él y salió por el otro lado. La enfermedad le dice, esta es la primera med eso me dan muy mal interrupción. Se suponía que debía ir fuera por un mes o así para limpiar mi sistema y decidir sobre mi próximo paso. Yo estaba en la fluoxetina y la amé durante dos años y medio, pero mirando hacia atrás me doy cuenta de que era básicamente un robot. Paxil no hizo nada para mí, y Celexa era aceptable para la depresión, pero no ayuda en absoluto para la ansiedad (mi problema más grave). Cualquier persona whos estado en un cóctel similares tiene alguna sugerencia para qué intentar después - o si yo debería ir fuera y ver lo que sucede cuando yo tenía un buen seguro me wouldve pregunté a mi psiquiatra o terapeuta, pero ya que mi negocio cambiado de proveedor sin salud mental atención está cubierta. Im pegado con un mal informados whos GP constantemente vendiendo la droga que los representantes farmacéuticos le pagan para vender - Apenas decir una palabra acerca de cómo Im que se siente antes de ella está agitando una tableta RX. Publicado por xoverau a dom 29 nov 2009, a las 1:15 en Celexa 0 Respuestas he estado en Celexa durante un año y medio y lo ha hecho maravillas para mí. He sufrido la depresión y la ansiedad toda mi vida y Celexa 40 realmente me ha calmado y me ha permitido controlar mis temores y dificultades con paciencia y calma. Tal vez algunas de las personas que pasan por la ansiedad y el pánico no tienen la intención de salir de la medicación. Esto es algo importante hablar con un psiquiatra acerca. Se me ha informado que, debido a mi educación y mi historial de depresión siempre voy a necesitar un antidepresivo. Estoy de acuerdo con esto ya que soy una mejor persona en la medicación. Se OS del bien estar en la medicación si ayuda. Publicado por Tracey al lun 6 jun 2005, 05 a. m. en Celexa Celexa 0 respuestas me hacen ganar 50 libras que tenía pérdida de la memoria y aún no dispongamos de memoria de nuevo. Fue un desastre. Publicado por el jerez a vie 2 dic 2005, 06 a. m. en Celexa 0 Respuestas Yo tenía un tiempo muy duro comming off Celexa al igual que la gente de aquí descritos, sufrí chorros cerebrales y experimentado un ataque de vértigo severo. Nunca tuve vértigo antes y me asustó y me hizo nausious durante días. Llamé a la enfermera de asesoramiento (Kaiser) de inmediato cuando experimenté Virtago y nos recomendó Dramamine, la droga enfermedad de viaje OTC. Tomé una pastilla al día durante una semana y he experimentado no más chorros cerebrales y yo soy de la droga ahora Espero que esta ayuda para algunos, he terminado con esta droga para siempre. Publicado por Robert Bleeker al lun 14 ene 2008, a las 1:04 en Celexa 2 Respuestas Si hubiera sabido que cuando estaba considerando iniciar Celexa lo que sé ahora, lo prometo Nunca recomendaría drogas Psych. Me sentí muy deprimido y tenía axiety tal vez dos días al mes y yo estaba listo para tratar de evitar esos sentimientos. Ahora que he estado tomando Celexa durante 8 meses, todavía tengo días en los que se sienten deprimidas y con ansiedad, pero ahora es más frecuente y más intenso. Ahora, quiero retirada de este fármaco y mi doctor dice que no. Decidí hacer un poco de experimentación de la mía, quiero decir, yo podría manejar los efectos secundarios divertidos si los estoy esperando. Me baja la dosis por lo menos la mitad por día y esperé 5 días. Me sentía nerviosa, mi proceso de pensamiento era muy lento, mi visión parecía cabo, yo estaba enojado, entonces está bien periódicamente durante el día y por alguna razón mis mandíbulas se afianzaron cerrada. Hoy tomé la dosis normal de nuevo porque estaba tan fuera que estaba llevando a cabo mi trabajo. Ahora, me siento atrapado. por así decirlo. Ojalá nunca hubiera empezado porque ahora tengo un nuevo conjunto de preocupaciones. Un cristiano sincero, Kristi Escrito por Kristi en el mar 5 jul 2005, 05 a. m. en Celexa 0 Respuestas yo también he ido celexa de golpe hace 20 días. Se ha renunciado a un viaje por decir lo menos. Los dos primeros días que experimentaron dolores de estómago y mareo. Los próximos cinco días que experimentaron choques eléctricos que van desde la sien izquierda hasta la mitad de la frente. Los próximos cuatro días que experimentaron choques de racimo en la parte posterior de la cabeza. Los próximos cuatro días que experimentaron la presión arterial alta y dolores de cabeza. Hoy estoy experimentando un mareo y headach en el lado izquierdo de la cabeza, mientras que en el trabajo. Me alegro de que no tengo mucho trabajo hoy, porque estoy teniendo un momento difícil concentratinga y me siento muy cansada y mareada. También he sentido pánico y he pensado en llamar a un médico, pero he hecho esto antes y lo único que hacen que se vuelve a poner en Celexa o alguna otra cosa. Yo así seguir con el plan de ir fuera de Celexa. Ya han pasado 20 días. ¿Alguien sabe cuántos días de que me va a tomar para llegar completamente fuera de Celexa. Yo estaba tomando el medicamento durante los últimos 5 años con 20 mg por cayo Publicado por Henry al lun 14 ene 2008, a las 1:04 en Celexa 0 Respuestas yo también he ido celexa de golpe hace 20 días. Se ha renunciado a un viaje por decir lo menos. Los dos primeros días que experimentaron dolores de estómago y mareo. Los próximos cinco días que experimentaron choques eléctricos que van desde la sien izquierda hasta la mitad de la frente. Los próximos cuatro días que experimentaron choques de racimo en la parte posterior de la cabeza. Los próximos cuatro días que experimentaron la presión arterial alta y dolores de cabeza. Hoy estoy experimentando un mareo y headach en el lado izquierdo de la cabeza, mientras que en el trabajo. Me alegro de que no tengo mucho trabajo hoy, porque estoy teniendo un momento difícil concentratinga y me siento muy cansada y mareada. También he sentido pánico y he pensado en llamar a un médico, pero he hecho esto antes y lo único que hacen que se vuelve a poner en Celexa o alguna otra cosa. Yo así seguir con el plan de ir fuera de Celexa. Ya han pasado 20 días. ¿Alguien sabe cuántos días de que me va a tomar para llegar completamente fuera de Celexa. Yo estaba tomando el medicamento durante los últimos 5 años con 20 mg por cayo Publicado por Henry al lun 14 ene 2008, 1:00 de Celexa 0 Respuestas yo estaba en celexa fo un poco más de un mes 10 mg. Mi doctor me quitó hace una semana me siento tan cansado y la semana, también estaba en Risperdal 1/2 mg. desde mayo del 07 que tenía a dejar de eso también. cuánto tiempo duran los sentimientos cansados ​​semana asquerosa. dijo ella desde que eran pequeñas dosis que debe estar bien. Im haciendo hincapié por no tomarlos ,, Odio medicamentos como this. Feel libre de correo electrónico con comentarios si eso permitió Escrito por no registrado en el mié 21 nov 2007, 17:02 en Celexa 0 Respuestas Bonjour, Je prend prsentement ce mdicament suis col Indicar d cáncer de la ONU. Le mdicament semble busque fonctionn dans cas colega. aucun Symptome ne semble apparaitre je prend 30 mg. jours chaque Merci pour votre site et P. S. Bravo continuez Publicado Por no registrado el Mié Oct 8 2003 05 a. m. en Celexa 1 respuesta médica de exención de responsabilidad Este sitio se presenta como única fuente de formación. La información en este sitio no es un sustituto para una visita con su médico o farmacéutico. Siempre hable con su médico antes de cambiar de medicamentos o dosis, o si experimenta cualquier efecto secundario grave. La información en este sitio que ha sido aportado por otros visitantes se debe tomar con un grano de sal. Este es el Internet y no tiene idea de si la persona que ha publicado ninguna información sabe lo que están hablando. En este sitio podrá encontrar una lista de preguntas para hacerle a su médico, no use este sitio para reemplazar a su médico. Del sitio Copyright 2003-2008 Jalic Inc. Todos los derechos reservados.




No comments:

Post a Comment