Friday 2 September 2016

Chloromint 107






+

Neil Godfrey Mi nombre es Neil Godfrey, de 48 años, divorciada, vivo con mis 2 hijos en edad escolar, trabajando actualmente como bibliotecario en una biblioteca académica en Toowoomba (Queensland, Australia), y era un miembro bautizado de la WCG durante 22 años . Antes de que yo crecí en una familia metodista. Mi evolución del hombre maduro, amoroso, compasivo, abierto y relajado. La primera grieta en mi pensamiento religioso se produjo en la década de 1980 que se me había enseñado. Lo que pasó, sin embargo, fue que cuando dejo solos romanos interpretan Romanos mi confianza en todo lo que había sido enseñado por el IDU comenzó a ser sacudido. Pedro advirtió de los que se torció los escritos de Pablo, pero seguramente los que tuercen Paul fueron los que obligó textos aislados para encajar con los libros escritos en diferentes culturas y tiempos a diferentes audiencias, para distintos fines y con diferentes teologías Pero yo estaba muy creyente y yo tenía mi personal experiencia de la transformación de Martin Luther cuando creía que me habían aceptado incondicionalmente por Dios. Fue un verdadero y si yo quería. Había sólo una pregunta persistente, sin embargo. No era la fuente de la mente esta nueva s, y ligado a un grupo particular de otros. Este pensamiento era demasiado miedo para mí para hacer frente a inmediatamente. Interrogué a muchos ministros en varias iglesias alrededor de ella, y leído ampliamente. Lo más inquietante fue el libro de Edmund Cohen que requiere al lector a abandonar todo el escrutinio honesto, coherente y racional de su propio texto para evitar cualquier riesgo de fuego infernal. Así que he estudiado seriamente los orígenes y la naturaleza de la Biblia por primera vez en mi vida. Extraño (o simplemente perezoso o cobardes o ambos) que me había pasado toda la vida estudiando su contenido (como se transmite a través de un conjunto particular de traducciones y manuscritos con antecedentes dudosos), pero todo el tiempo que nunca antes pensado para estudiar en la verdadera profundidad y con verdadera honestidad de mente abierta, los orígenes de ese contenido. La historia de la canonización NT resultó ser una historia de una lucha de poder en la Iglesia Católica los evangelios no fueron testigos oculares de un evento histórico, pero eran expresiones midráshicas de diversos credos sobre un concepto Jesús y no había ni una pizca de primera independiente - century evidencia de que Jesús había existido incluso literalmente. Lo único fiable que se puede decir acerca de los Evangelios y los Hechos fue que eran una reelaboración de motivos, no sólo desde el Antiguo Testamento y los escritos apócrifos judíos, sino también de las fiestas religiosas paganas y la literatura denominadas nuevas enseñanzas revolucionarias se encontraron en gran parte a principios de la literatura judía y gentil. Por último, todo lo que había aprendido sobre la precisión con la Biblia misma se había conservado a través de los siglos demostrado ser nada más que una gran cantidad de pensamiento y de hadas cuentos de deseo. Los estudiosos de la teología que trajeron estas cosas a mi atención (por ejemplo, Austin Farrer, John Spong, Steve Crossan y otros) a menudo simplemente echar por la borda todos sus argumentos y pruebas temporalmente a afirmar una fe mística personal en un verdadero Jesús y Dios detrás de todo esto a pesar de la pruebas que descubrieron. (Sin embargo Significativamente, el erudito teológico que se convirtió en el puente entre Farrer y Spong, Michael Goulder, se convirtió en un ateo a sí mismo.) La mayoría de los eruditos cristianos realmente escriben apologética por su fe: muy pocos parecen tener la mentalidad o la capacidad de forma consistente aplicar los métodos de la investigación histórica verdadera. página Web Earl Dohertys, The Jesus Puzzle. resume la evidencia histórica, o falta de ella, de una sola figura histórica detrás del origen de la religión cristiana. El Diario de la alta crítica también plantea serias cuestiones que surgen de la aplicación de la investigación histórica verdadera y coherente. Si Dios fuera realmente detrás de la Biblia, entonces no salió de un investigador honesto con cualquier forma de probar su mensaje sea históricamente cierto. Por el contrario, dejó investigadores honestos con todas las pruebas en su contra su inspiración divina. Creer en la Biblia en estos términos es como creer que Dios permitió que los huesos de dinosaurios planta del diablo en las rocas para poner a prueba nuestra fe en el Creacionismo. ¿Cómo podría tener un Dios tan seriamente Fue un pequeño paso para pensar en la idea de Dios desde ese punto. Sus atributos se supone que es evidente por sí mismo, pero diferentes culturas para mirar a estos atributos de forma diferente. Gran parte de lo que había creído realmente se había determinado por el lenguaje de las preguntas que me habían enseñado a preguntar. (Por ejemplo, s El imperativo territorial abierto mi mente por primera vez a la posibilidad real de que nuestro sentido ético realmente podría ser una base biológica, y no necesariamente tiene que haber alguna entidad espiritual en nosotros. Incluso las experiencias cercanas a la muerte, descubrí, desde hace mucho tiempo tenía las explicaciones biológicas muy plausibles que eran obviamente mucho menos emocionante a circular ampliamente. Como creyente WCG fundamentalista yo creía que tenía todas las grandes respuestas a las grandes preguntas de la vida. yo simplemente cierro mi mente a cualquier idea de que cuestionó esas respuestas. Hoy se sienten mucho más cómodos con preguntas sin respuestas definitivas. Vivir con preguntas en lugar de respuestas me ha hecho más abierto a todo lo que la vida tiene para ofrecer. La única autoridad acepto como mi guía para la vida proviene de dentro de mí, y me ha sorprendido cómo podemos ser cuando finalmente aprender a escuchar a nosotros mismos y ser verdaderamente libre. recientemente tuve la oportunidad de agradecer a obispo Spong por ayudarme (aunque involuntariamente) en mi camino hacia el ateísmo. le dije que desde que se convirtió un ateo me sentí mucho más amoroso y relajada y madura de lo que jamás sentí mientras que un creyente. Él respondió que había encontrado que muchos ateos hacen sentir de esta manera, mientras que la gente tristemente más religiosos que conocía parecen tener una de ellas. 11 pensamientos en




No comments:

Post a Comment